Movistar Argentina celebra 20 años de los SMS

20 años sms Hace 20 años un día como hoy se envió el primer mensaje de texto o SMS como dicen, todas las empresas de telecomunicaciones han alagado este día tan maravilloso, alrededor del mundo, sobre todo Movistar y en especial Movistar Argentina la cual ha realizado un concurso a través de su página oficial de Facebook, realizando una pregunta a sus usuarios la cual ha tenido miles y miles de respuestas, y sobre todo miles de “Me Gusta” y compartir en los muros de todos los seguidores de dicha fanpage.

El pasado 3 de Diciembre del año 1992, fue enviado el primer SMS y nuestro modo de comunicarnos cambio para siempre, de tal forma que ya hemos vistos todos los métodos de comunicación escritas que se han implementado y uno de los más famosos es el de las herramientas de mensajería instantáneas a través del móvil.

Volviendo al tema de la pregunta realizada por Movistar argentina a todos sus seguidores la misma fue la siguiente: ¿Te animas a arriesgar qué decía ese mensaje? La empresa incito a los usuarios a revelar que decía el primer mensaje que se envió a través del famoso SMS, pregunta esta que como le comentábamos más arriba tuvo miles y miles de respuestas entre dudas y afirmaciones.

Tú también debes unirte a esta celebración no importa que no residas en Argentina, es en toda parte del mundo que se está celebrando este gran día, debemos sentirnos orgullosos de ver los grandes avances que ha tenido la tecnología móvil con el pasar del tiempo , Y no olvides de enviar mensajes movistar a tus amigos que usan telefonia movil movistar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *