Car Finder AR

car-finer¿Alguna vez no has sabido donde habías aparcado el coche? ¿Has estado dando vueltas buscando tu coche? Pues todo esto se acabó gracias a Car Finder, con esta aplicación olvídate de perder el coche en el parking del aeropuerto, en el centro comercial o en el exterior del estadio de fútbol.

Car Finder es una aplicación de realidad aumentada que proyecta la posición de su vehículo en la parte superior de la vista de la cámara de su teléfono móvil. Car Finder cuenta con muchas funciones muy útiles para poder encontrar tu coche con éxito, la primera función es la realidad aumentada para saber el punto exacto donde está el coche, si no tuviera esta función, la posición del coche podría tener un margen de error de unos cuantos metros. La siguiente función es la navegación con instrucciones, por si acaso no sabes llegar a tu coche, esta función te va indicando los pasos para llegar.

Aplicacion : Car finder

La siguiente función es el indicador de distancia, esta función te indica la distancia que queda para llegar a tu coche y por último y no menos importante el temporizador de aparcamiento, olvídate de tener que pagar una multa por estar mucho tiempo aparcado o también sirve para que no se te pase el parquímetro, una herramienta muy útil que debes tener en tu Smartphone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *