Agenda Segura Movistar




Ya te paso que has perdido a todos tus contactos de un día para el otro, es por eso que Movistar pensó en esos momentos y logro que nunca más pierdas 1 contacto de tu móvil, para eso creo la nueva Agenda Segura Movistar, con ella podrás guardar una copia de todos los contactos que tengas agendado en tu chip y recuperarlo cuando tú lo desees.

Agenda Segura Movistar

Como bien te comentamos Agenda Segura Movistar es un servicio que te brinda la posibilidad de guardar todos tus contactos que tengas archivados en tu chip en la página web de Movistar, más precisamente a lo que se llama Movistar en Línea.

Para  utilizar Agenda Segura Movistar tienes distintos tipos de acciones para realizar, las cuales te las explicaremos brevemente:

  1. Para guardar tus contactos por primera vez solo tienes que afiliarte al servicio y automáticamente se estarán guardando tus contactos. (contactos solo guardados en el chip). Solo se podrán guardar 250 contactos.
  2. Cuando agregas nuevos contactos, tienes que marcar *515#, tecla llamar, luego la opción 3 y después la opción2 y selecciona la opción “guardar y recupera tus contactos”. Luego ingresa a la agenda desde tu móvil y pulsar sincronizar.
  3. Si perdiste tu celular, marca *515#, tecla llamar, luego la opción 3 y después la opción2 y selecciona la opción “Si perdiste tus contactos, recupéralos aquí”. Ingresa a la Agenda de tu celular y pulsa sincronizar.

En el próximo artículo te enseñaremos a afiliarte al sistema.





No olvides de leer !

Llévate el mejor equipo
Preguntas Frecuente en Club Movistar
Asistente virtual de Movistar

Dejanos tus comentarios