Nubico. La nueva apuesta de Movistar

Con el objetivo de que la oferta de Movistar, así como la estrategia de captación de clientes, no se quede solo en el mero hecho de construir y mejorar sus infraestructuras, la compañía ha lanzado al mercado un nuevo producto que a buen seguro revolucionará la red de redes. Y todo ello, cogiendo una idea que ya existe pero que se puede trasladar a otro nicho de mercado sin ningún tipo de problemas.

Nubico Movistar

Estamos hablando de Nubico. Una aplicación que, en esencia, vendría a ser el Spotify de los libros. Y es que Nubico permitirá la lectura digital de libros bajo una cuota de suscripción. Una cuota que será de 8,99 euros y a través de la cual podremos encontrar libros de todas las temáticas diferentes. De este modo, cualquier persona podrá aprovechar al máxima su suscripción ya que cualquier miembro de su familia podrá encontrar aquel libro que tanto estaba buscando.

Cavemania

Si eres de los que les gusta mezclar los juegos de puzzles con los mejores juegos de estrategia posibles, no lo dudes y hazte ya con este Cavemani. Un juego que aglutina lo mejor de juegos como War of Warcraft y lo mejor de otras sagas tan espectaculares como la de Candy Crash.

Cavemania

Y es que en este juego tendremos que dirigir nuestra tribu para recolectar recursos, realizar nuevas construcciones y derrotar a todos y cada uno de los enemigos que se nos pongan por delante pero consiguiendo para ello otros puntos a través de combinaciones al más puro estilo tres en raya.

Solo de ese modo podrás ser el jefe supremo de la tribu y hacerte con nuevos territorios. Pero eso no es todo ya que además tiene la ventaja de que se trata de un juego que te podrás descargar de manera gratuita por lo que la diversión está garantizada.

Movistar, Android y un Kit-Kat

No estamos gastando ninguna broma a nuestros lectores. Simplemente sucede que la nueva versión del sistema operativo Android se llama Kit-Kat. Una versión que ha sido numerada como la 4.4 pero que no supone una gran revolución dentro del universo Android.

Androi Kita-Kat Movistar

De hecho, esto ha sido algo que tampoco han querido desde la compañía ya que se prefería optar por la continuidad y por pulir algunos aspectos de algo que ya funciona muy bien. Y vaya si lo han conseguido ya que ahora la navegación va a ser mucho más fluida y rápida que antes lo que hará que los usuarios tenga una mejor experiencia.

Se podría decir que es renovar algo, sobre todo el nombre y el nuevo muñeco de Android, para llamar la atención y contrarrestar en cierta medida la salida al mercado del nuevo sistema operativo de Apple el iOS 7. Y es que la rivalidad entre ambas compañías es evidente.

Cook it up

Vamos a terminar la semana con uno de esos juegos que gracias a sus buenos gráficos así como a su gran poder adictivo nos puede mantener pegados a nuestro smartphone durante muchas horas sin apenas darnos cuenta. Nos estamos refiriendo a Cook it up. Un juego que podremos encontrar dentro de la tienda de Google Play, que tiene una versión gratuita y otra de pago y en el que lo que tendremos que hacer será atender a todos y cada uno de los clientes de un restaurante de comida rápida.

Cook it up

Y es que tendremos que servir toda la comida que que nos pidan en el orden correcto dentro de un tiempo limitado. Además, no solo habrá que preparar la comida sino que también habrá que recoger el dinero que nos dan los clientes ya que debemos obtener beneficios. Y todo ello dentro del modo más rápido posible si queremos pasar al siguiente nivel.

Friendly Fire!

Cada día más son las personas que disfrutan de un amplio catálogo de juegos en sus distintos dispositivos móviles tales como smartphone y tablets. Pues bien, para ellos, queremos comentar unas de las últimas novedades que está causando mucho impacto dentro del mundo de los juegos. Y es que Friendly Fire! es un juego de estrategia que nos mantendrá enganchados a nuestro dispositivo portátil durante un buen número de horas.

Friendly Fire

El objetivo de este juego es el de defender nuestra base a la vez que aniquilamos la adversaria. Para llevar a cabo este objetivo tendrás a tu disposición un gran arsenal tanto de armas ofensivas como de armas defensivas que tendrás que saber utilizar si no quieres morir en el intento.

Además, este juego es completamente gratuito y está indicado para prácticamente todas las versiones de los sistemas operativos más conocidos como pueden ser Androi o iOS. Una aventura que no te puedes perder.

Retro Racing

De un tiempo a esta parte los dispositivos móviles de todas las compañías, y en eso Movistar no es una excepción, están siendo utilizado prácticamente como videoconsolas. Y es que la calidad de los títulos que ponen a nuestra disposición es sencillamente genial.

Un claro ejemplo de ello es este Retro Racing. Un juego con una gran apartado gráfico y una fantástica jugabilidad en el que tendremos como objetivo quedar primero en todos y cada uno de los circuitos que nos propongan. El único problema que tiene este juego para Android es que en su versión gratuita, únicamente dispondremos de tres circuitos para competir. A partir de ahí, el resto de carreras serán de pago.

Retro Racing Movistar

Aun así, es un juego de conducción al más puro estilo arcade que merece la pena descargárselo y disfrutar aunque solo sea en su versión gratuita si no se quiere hacer cierto desembolso de dinero.

SanDisk Memory Zone

Vamos a aprovechar esta ocasión para traeros una de esas aplicaciones que no pueden faltar en vuestros terminales Movistar. Y es que SanDisk Memory Zone está pensado para aquellas personas que guardan en sus teléfonos móviles información tan valiosa que debe ser protegida sobre todas la cosas.

SanDisk Memory Zone Movistar

Con una interfaz muy sencilla, podremos elegir qué tipo de copias de seguridad realizar. Pero no solo eso ya que una vez hayamos realizado la copia de seguridad deseada, solamente tendremos que elegir, dentro del extenso menú de opciones que disponemos, del lugar de destino. Un lugar que no solo será un dispositivo de almacenamiento sino que también puede ser uno de los tantos lugares que a día de hoy podemos encontrar para almacenar información en la nube. Nos estamos refiriendo a sitios como Box, Dropbox o Google Docs. Una aplicación fundamental, en definitiva, si necesitas tener tus datos a salvo en todo momento.

Consigue Facebook gratis

Las ofertas que el mercado peruano recibe de parte de Movistar son en muchas ocasiones incontables. Ofertas de todo tipo como esta que os traemos a continuación y que tiene que ver con una de las mayores redes sociales que existen, es decir, Facebook.

Facebook prepago Movistar

Y es que ante la necesidad de tener esta red social instalada en los smartphone de medio mundo, Movistar ha tomado la decisión de brindar un acceso a dicha red a los usuarios de prepago durante un mes por solo 1 Sol. Para recibir esta promoción y poder participar de ella, solo tienes que enviar un mensaje de texto con la letra F al número 550.

De este modo tendrás un acceso ilimitado a Facebook durante un mes. Una estrategia perfecta para potenciar este tipo de funcionalidades y conseguir una mayor adhesión por parte de los usuarios a este tipo de servicios que ofrece la compañía dentro de su tarifa de datos.

Movistar lanza Go

Seguro que muchos usuarios de contenidos de televisión digital conocen el concepto de televisión a la carta que ha traído Canal + que no es otro que Yomvi. Pues bien, Movistar, con el objetivo de hacer frente a esta gran oferta que trae la operadora de contenidos televisivos, ha lanzado Go. Un producto que no es otra cosa que su propia plataforma para ofrecer todos sus contenidos a través de los diferentes dispositivos móviles como puedan ser tablets o smartphone.

Movistar Go

De este modo, lo que se pretende es que los usuarios de Movistar puedan tener acceso siempre que quieran a todas las películas y series desde cualquier lugar del planeta. porque de lo que se trata es de no tener ningún tipo de limitación. De hecho se quiere que las limitaciones para poder ver la televisión, sencillamente no existan. Ya solo falta ver cuál de las dos plataformas tiene más aceptación.

Krono Football

No se sabe muy bien el motivo pero son muchos los usuarios de Movistar los que están descargando este juego de fútbol tan atractivo y, al mismo tiempo, con una propuesta tan clásica. Y es que es un juego de fútbol en el que tendremos que marcar goles a partir del tiempo. O lo que es lo mismo a través de un clásico reloj Casio.

Krono Football Movistar

Porque aunque suene raro, en esta ocasión, no tendremos que plantear complicadas estrategias ni tácticas de equipo. Nuestro único objetivo será detener el cronómetro en el momento exacto para conseguir goles o para forzar lanzamientos desde el punto de penalty. Un juego totalmente distinto en el que el apartado gráfico no es lo que más importa siendo la acción, la diversión y el poder adictivo sus principales bazas a la hora de enfocar el juego. ¿Crees que podrás hacerte con el título de campeón con este juego tan peculiar?