Car Finder AR

car-finer¿Alguna vez no has sabido donde habías aparcado el coche? ¿Has estado dando vueltas buscando tu coche? Pues todo esto se acabó gracias a Car Finder, con esta aplicación olvídate de perder el coche en el parking del aeropuerto, en el centro comercial o en el exterior del estadio de fútbol.

Car Finder es una aplicación de realidad aumentada que proyecta la posición de su vehículo en la parte superior de la vista de la cámara de su teléfono móvil. Car Finder cuenta con muchas funciones muy útiles para poder encontrar tu coche con éxito, la primera función es la realidad aumentada para saber el punto exacto donde está el coche, si no tuviera esta función, la posición del coche podría tener un margen de error de unos cuantos metros. La siguiente función es la navegación con instrucciones, por si acaso no sabes llegar a tu coche, esta función te va indicando los pasos para llegar.

Aplicacion : Car finder

La siguiente función es el indicador de distancia, esta función te indica la distancia que queda para llegar a tu coche y por último y no menos importante el temporizador de aparcamiento, olvídate de tener que pagar una multa por estar mucho tiempo aparcado o también sirve para que no se te pase el parquímetro, una herramienta muy útil que debes tener en tu Smartphone.

Consejos Movistar para conservar batería de los Smartphone

Hoy quiero presentarle un excelente consejo que ofreció Movistar Ecuador a través de una imagen publicada en su página de Facebook para todos los usuarios que utilizan teléfonos Smartphone, deben prestar mucha atención a la imagen porque esto será de gran ayuda para todos.

A diario vivimos transmitiéndole carga de energía eléctrica a nuestro teléfono inteligente por el hecho de que este tiene un nivel de consumo más elevado que los demás móviles simple, debido al gran número de funciones que este realiza su carga es mayor pero más gastable, hoy queremos compartir este consejo para que puedan prevenir un poco este asunto.

conservar la bateria

Como ya decíamos más arriba dichos móviles vienen repletos de opciones y funciones las cuales disminuyen nuestro nivel de carga en los Smartphone, los tips son 10, espero que le sirvan de mucho, dentro de los componentes que poseen los Smartphone están algunos como: El Gps, vibrador, bluetooth, Wi-fi, entre otros que consumen mucha energía.

A lo mismos se le suman funciones como el brillo de la pantalla, el tiempo para el bloqueo de la pantalla, las aplicaciones en abierta sin estar siendo utilizada, las notificaciones, el nivel de temperatura en donde se encuentre el móvil, entre otros.

Si nos percatamos de que todas estas cualidades y funciones estén siendo utilizada de la manera correcta la carga de nuestro Smartphone será más amplia y podremos disfrutar más tiempo de la misma, es por esta razón que Movistar ecuador invita a sus usuarios a tomar los consejos descrito en la imagen y no tan solo a los ecuatorianos sino a todos los usuarios que utilizan móviles Smartphone.