Nokia se vuelca en surmaérica

Si hay un lugar del planeta en el que Movistar siempre se vuelca con las promociones en algunos de sus terminales, ese es el cono sur del continente americano. Y es que para muestra un botón ya que ahora os vamos a persentar algunas de las ofertas que la compañía tiene dentro de los distintos modelos de Nokia.

Llama mucho la atención que haya algunos terminales de gran calidad a unos precios realmente asequibles. Entre ellos podemos destacar el Nokia Lumia 520, el cual, podemos encontrarlo desde S/.9 o el Nokia Lumia 510 que está por el mismo precio.

Movistar Nokia

Asimismo destaca la denominada gama 800 entre las que podemos ver dos modelos con especificaciones bien distintas pero con precios muy atractivos. Estamos hablando del Nokia Lumia 820 que lo tenemos por S/. 169 y el Nokia Lumia 800, el cual, lo podemos adquirir por S/. 9. Unas ofertas realmente especiales que no deberías dejar escapar si quieres conseguir un smartphone de calidad.

Pruebas del 4G en Lima

Con los últimos avances tecnológicos desplegados en otros países, y a tenor de los últimos acontecimientos, está claro que Movistar Perú no quier perder la oportunidad de ser pionera en ello. Es por ello por lo que ya se han realizado las primeras pruebas de la conectividad LTE 4G en la capital del país.

LTE 4G Movistar Perú

Las pruebas, que se llevaron a cabo ante notario, dieron como resultado una conexión con una velocidad 10 veces superior a la que se logra actualmente. Sin embargo, los propios responsables de las pruebas, aseguran que no todo está enfocado hacia la velocidad. También se pretende que con esta nueva tecnología el usuario tenga una mejor experiencia a la hora de navegar y de hablar con los suyos.

Aun así, habrá que esperar hasta el próximo año 2014 para saber hasta qué punto es capaz de llegar esta tecnología en Perú así como, y esto es lo más importante, para saber los precios que se establecerán en torno a ella.

¿Quieren comprar a Movistar?

En las últimas horas, dentro del mundo de la economía, se ha difundido una noticia, o un rumor, el cual, asegura que la teleoperadora AT&T, habría lanzado una OPA sobre Movistar. Una OPA valorada en unos 70.000 millones de euros. Sin embargo, Movistar, ha salido al paso asegurando que todo es falso.

Movistar AT&T

No obstante, y con el objetivo de tener todos los datos sobre la mesa, hay que decir que un representante de AT&T, ha afirmado que habría presentado este plan al gobierno español. Un plan en el que se detallaría todos los pormenores de la operación. Una operación que, aparte de los 70.000 millones de euros, asumiría los 52.000 millones que Movistar tiene de deuda en estos momentos.

A pesar de los mensaje contradictorios, muchas fuentes aseguran que el gobierno de Mariano Rajoy habría tenido que detener esta operación por considerarse muy peligrosa para los intereses españoles en lo que se refiere a materia de telecomunicaciones.

Nuevas promociones en Movistar Guatemala

En esta ocasión vamos a destacar algunas de las diferentes estrategias que se están llevando a cabo en diferentes lugres del mundo por parte de Movistar. Y es que en su intento de que cualquier persona tenga acceso a una telefonía móvil de calidad, se están implantando algunas promociones realmente interesantes, por ejemplo, en el continente americano.

Movistar Guatemala

Es el caso de Movistar Guatemala. Allí, destaca una oferta en la que al adquirir tu Movistar en modo prepago, te devolverán el gasto que hayas hecho en forma de saldo. Una manera de comenzar a hablar con tu Movistar desde el primer instante. Pero es que, además, al acumular Q40 al mes, la compañía te proporcionará un bono de 500 mensajes de texto y, esto es lo mejor de todo, si tu terminal es compatible con comunicación de datos, Movistar te obsequia con un mes de navegación. Ofertas, como podemos ver, increíbles en cualquier punto del planeta.

El Samsung Galaxy S4 ya está disponible en Perú

Uno de los terminales más esperados de los últimos tiempos, el Samsung Galaxy S4, ya está disponible, desde el día 10 de mayo en Perú, más concretamente en su tienda de Chacarrilla. Una gran noticia para todos aquellos que estaban esperando este smartphone de gama alta, al cual, no le falta detalle.

Samsung Galaxy S4

Y es que gracias a su pantalla de 5 pulgadas, a su gran memoria RAM y a su increíble procesador, este terminal se va a convertir por derecho propio en uno de los más potentes del mercado. Ahora ya solo falta saber con qué planes, los usuarios podrán hacerse con él. Unos planes que deberán ser muy competitivos si Movistar quiere que la demanda de este celular llegue a los niveles que ellos mismos han previsto.

Y todo ello en medio de la presentación de otros terminales de grandes marcas como Los HTC o los Nokia. ¿Conseguirá Samsung la supremacía dentro de este competitivo mercado?

Movistar Venezuela amplía su inversión en infraestructuras

Movistar Venezuela, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, ha decidido realizar una fuerte inversión en infraestructuras. Más concretamente ha procedido a la instalación de 37 nuevas celdas, un incremento sustancial del ancho de banda y casi un centenar de ampliaciones en la red 3G.

Movistar Venezuela

Todas estas mejoras, y en palabras de Pedro Cortez, se han realizado para mantener a Venezuela dentro de la vanguardia tecnológica. Todos estos avances, supondrán una mejora sustancial en los servicios prestados y que se verá reflejada en una buena cantidad de minutos de voz al cabo de un año, alrededor de los dos millones, y otros dos millones de mensajes de texto.

Esto deja bien a las claras la confianza que la compañía ha puesto en este país y en las personas que han decidido realizar fuertes inversiones de capital allí. Un capital que parece seguirá aumentando en los próximos años.

El Sony Xperia ZL ya se puede reservar en Perú

Mucho usuarios de Movistar, en distintos foros sobre la compañía, expresaban sus deseos de que este nuevo terminal apareciera cuanto antes en las tiendas. Pues bien. Dicho y hecho. Y es que la compañía de telefonía móvil ya permite reservar el Sony Xperia ZL en las tiendas.

Sony Xperia ZL Movistar Perú

El nuevo Sony Xperia se podrá comprar, siempre con la opción post pago, desde los 74,9 nuevos soles, hasta los 319,9 nuevos soles, en función del plan que el usuario contrate. Un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que este smartphone cuenta con todo lo necesario para hacer frente a los grandes de mercado como por ejemplo el flamante Samsung Galaxy SIV.

Además, y como aliciente para todos aquellos que formalicen su reserva de este espectacular teléfono móvil, Movistar les obsequiará con un altavoz de Sony completamente gratis. Un accesorio realmente práctico con el que podrás escuchar la música allá donde quieras sin el menor problema.

La sépercarga de Movistar Perú

Los usuarios de Movistar Perú, o al menos un amplio sector, suelen utilizar el servicio de llamadas de prepago. Un sistema que les permite controlar el gasto y no pagar cuotas que no van a consumir a lo largo del mes. Sin embargo, a la hora de utilizar internet, esto supone un verdadero problema.

Súpercarga de Perú

Para ello, Movistar Perú ha lanzado un nuevo producto que se puede contratar a través de la red social Facebook y que recibe el nombre súpercarga. Pero, ¿qué es la súpercarga? Pues la súpercarga no es otra cosa que la posibilidad de contratar pequeños paquetes de internet para navegar con nuestro smartphone. Entre esos paquetes podemos encontrar que por 3 nuevos soles tenemos 25 MB y por 5 nuevos soles 50 MB. A estos paquetes se les puede añadir un extra en forma de mensajes cortos por un pequeño aumento en el precio. Valga como ejemplo que 7 MB de navegación y 126 mensajes estarían en torno a los 7 nuevos soles. Un nuevo producto que no hará otra cosa que afianzar aún más el mercado más joven de Perú.

HTC Desire L

HTC ha tomado buena nota de la cantidad de modelos nuevos de terminales móviles que están comercializado otras compañías como Samsung o Nokia, y no se quiere quedar atrás. Es por ello por lo que, tras sus recientes HTC One y HTC First, ha comercializado el HTC Desire L.

Un smartphone de los que se pueden denominar de gama media con una pantalla de altas prestaciones de 4,3 pulgadas y cuyo interior está dotado de un procesador de doble núcleo, el cual, está acompañado de 1 GB de memoria RAM. Su cámara no es excesivamente competente aunque sus 5 megapíxeles rinden bastante bien.

HTC Desire L

No obstante hay que decir dos cosas más. Por un lado, este terminal se lanzará únicamente en Taiwan. Por otro lado, destaca su gama de colores llamativos, entre ellos el rosa. Sin embargo, y según algunas fuentes, Movistar ya le habría echado el ojo a este nuevo smartphone de HTC para incluirlo en su catálogo.

Windows Phone 8 con los Nokia Lumia

Si eres uno de los usuarios de Movistar Perú que está algo harto de los sistema operativos mayoritarios como Android e iOS, tenemos que decir que este es su momento ya que la gama Lumia, de Nokia, llega a las tiendas peruanas para hacer gala del sistema operativo Windows Phone 8. Un sistema operativo que no tiene nada que envidiar a sus principales competidores.

Movistar Nokia

Tres son los modelos que se quieren comercializar en Movistar Perú de estos Nokia. Unos modelos que no son otros que el 620, el 820 y el 920. A pesar de que aún se desconocen los planes con los que aterrizan, sí se conocen los precios que estarán en torno a los 229 nuevos soles para el modelo 620, 209 nuevos soles para el 820 y, finalmente, 629 nuevos solos para el último de la gama, esto es, el 920. Además, hay que decir que Nokia se está volcando con Windows Phone 8 por lo que es previsible que pronto se comercialicen interesantes aplicaciones para estos terminales.