Movistar hace hincapié en la eliminación de la permanencia

Si hace algunos días, desde este mismo sitio web, nos hacíamos eco de la noticia que se daba desde Movistar en la que se aseguraba que se iba a eliminar la permanencia de los contratos de líneas móviles, hay que decir también que han sido muchas las dudas y muchas las confusiones así como los rumores que todo ello ha generado dentro del mundo de la telefonía móvil.

SIMlock Movistar

Es por ello por lo que la compañía ha decidido en una acertada estrategia comercial y de marketing lanzar una serie de vídeos explicando todo lo que la eliminación de la permanencia implica.

aquellos usuarios que quieran solicitar el código SIMlock y cumplan con losrequisitos necesarios para ello, podrán hacerlo como hasta ahora de manera completamente gratuita

A pesar de estas declaraciones tan contundentes y por si fuera poco se va a explicar en qué consiste el programa para fortuna de los usuario de Movistar.

Catálogo de teléfonos para septiembre en Movistar Perú

Desde hace varios meses siempre tenemos la costumbre de presentar las mejores ofertas que la compañía establece en Perú. Es por ello que este mes de septiembre no solo no es una excepción sino que se presenta como un mes cargado de novedades y de terminales a un precio que muy pocos usuarios podrás rechazar.

Movistar septiembre

De entre todos smartphone podemos destacar varios de ellos. Y es que por ejemplo llama la atención que el iPhone 4S esté disponible con una memoria interna de 16 GB por un precio, en modo prepago de solo S/. 2.879. Aunque si eres de los que buscas un terminal de una gama algo inferior no tienes más que irte a la marca Motorola y hacerte con el Motorola Razr, el cual, lo vas a poder encontrar desde un precio muy suculento de S/. 49. Un amplio abanico de opciones que están disponibles para todos aquellos que quieran estrenar teléfono móvil en las próximas fechas.

Movistar erradica la permanencia en sus contratos

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, Movistar está permanentemente buscando fórmulas que trate de estimular tanto a sus clientes como a los potenciales para que pasen a formar parte de la compañía. Pues bien, una de esas fórmulas de las que hablamos, seguramente, va a revolucionar el mercado ya que se trata de eliminar la permanencia en los contratos de telefonía móvil.

Movistar y la permanencia

De este modo se quiere ir hacia un modelo de negocio en el que las llamadas ilimitadas y los móviles libres sean una constante. Es por ello por lo que mucho millones de clientes saldrán beneficiados de esta medida. Pero eso no es todo ya que otros tantos querrán unirse a la compañía para adquirir los mismos beneficios.

Sin embargo habrá que ver qué impacto tiene la medida dentro del mundo de la telefonía móvil ya que a buen seguro habrás más compañías que copien la medida que ha tomado Movistar.

Movistar te ofrece una tablet

No nos cansaremos de remarcar la gran cantidad de promociones que Movistar lanza a lo largo y ancho del planeta con el objetivo de captar a nuevos clientes y de fidelizar a los ya existentes. Pues bien, la última que ha llegado a nuestros oídos tiene lugar en Perú y es una promoción a partir de la cual el cliente puede adquirir una tableta por un precio muy ventajoso a partir de la adquisición de un plan de 4 megas de internet para su casa.

Movistar Tablet

El precio de la tableta en cuestión es de S/. 399 soles. Un dispositivo que no es otro que una tableta Lenovo. De este modo podrás aprovechar todas las ventajas de Movistar junto con una de las tablets de gama media más completas que existen actualmente en el mercado. Eso sí, corre ya que esta promoción tiene un tiempo muy limitado. Un tiempo que finaliza el día 15 de septiembre de este año 2013.

 

 

Movistar se queda sin programa de puntos

Cuando llegue el 18 de septiembre todos los usuarios de Movistar tendrán que decir adiós al famoso programa de puntos que había sido una de las señas de identidad de la compañía. Y es que, este programa, el cual, ya estaba desapareciendo de forma progresiva, se integrará dentro del nuevo plan denominado “Por ser de Movistar”.

Puntos Movistar

De este modo, los usuarios de Movistar ya no tendrán acceso a sus puntos con el objetivo de renovar su terminal. Ahora, en cambio, todos los usuarios adheridos a este nuevo programa podrán beneficiarse de ciertos descuentos en lugares como gasolineras o centros comerciales.

Es cierto que al menos a primera vista no parece un plan muy ventajoso pero si tenemos en cuenta que los smartphone de última generación costaban mucho dinero y muchos puntos, puede ser que este un sistema mejor de rentabilizar nuestra fidelidad hacia Movistar. Tiempo al tiempo para ver cómo cala este nuevo sistema de beneficios.

Nokia se vuelca en surmaérica

Si hay un lugar del planeta en el que Movistar siempre se vuelca con las promociones en algunos de sus terminales, ese es el cono sur del continente americano. Y es que para muestra un botón ya que ahora os vamos a persentar algunas de las ofertas que la compañía tiene dentro de los distintos modelos de Nokia.

Llama mucho la atención que haya algunos terminales de gran calidad a unos precios realmente asequibles. Entre ellos podemos destacar el Nokia Lumia 520, el cual, podemos encontrarlo desde S/.9 o el Nokia Lumia 510 que está por el mismo precio.

Movistar Nokia

Asimismo destaca la denominada gama 800 entre las que podemos ver dos modelos con especificaciones bien distintas pero con precios muy atractivos. Estamos hablando del Nokia Lumia 820 que lo tenemos por S/. 169 y el Nokia Lumia 800, el cual, lo podemos adquirir por S/. 9. Unas ofertas realmente especiales que no deberías dejar escapar si quieres conseguir un smartphone de calidad.

Moto X en preventa en Movistar Perú

En Movistar Perú se han querido adelantar a la demanda que tendrá el nuevo terminal Moto X y por ello ya lo están ofreciendo a través de los establecimientos así como mediante su página web en modo preventa. Hay que decir que los precios que proponen tanto para líneas nuevas como para las personas que decidan cambiarse de equipos, son bastante accesibles por lo que cualquier podrá tener este fantástico Smartphone.

Moto X Movistar

Por ejemplo, si quieres una línea nueva con un plan de 18 meses a razón de 74,90 nuevos soles al mes, el coste del terminal será de 1869 nuevos soles. Sin embargo, si lo que deseas es cambiar de equipo, es decir, renovarlo, para un plan de 18 meses el precio oscilará entre los 69,90 y los 99,89 nuevos soles a mes siendo el precio del nuevo equipo de 1869 nuevos soles. Una oportunidad única para hacerte con un Smartphone que dará mucho de qué hablar.

Consigue Facebook gratis

Las ofertas que el mercado peruano recibe de parte de Movistar son en muchas ocasiones incontables. Ofertas de todo tipo como esta que os traemos a continuación y que tiene que ver con una de las mayores redes sociales que existen, es decir, Facebook.

Facebook prepago Movistar

Y es que ante la necesidad de tener esta red social instalada en los smartphone de medio mundo, Movistar ha tomado la decisión de brindar un acceso a dicha red a los usuarios de prepago durante un mes por solo 1 Sol. Para recibir esta promoción y poder participar de ella, solo tienes que enviar un mensaje de texto con la letra F al número 550.

De este modo tendrás un acceso ilimitado a Facebook durante un mes. Una estrategia perfecta para potenciar este tipo de funcionalidades y conseguir una mayor adhesión por parte de los usuarios a este tipo de servicios que ofrece la compañía dentro de su tarifa de datos.

Plan renove en Movistar Perú

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor, podemos ver, cómo son muchas las personas que, por un motivo u otro, cambian de teléfono móvil cada cierto tiempo. El malfuncionamiento, la actualización de algunas aplicaciones o, en otros casos, la mejora en las especificaciones así como la necesidad de nuevas funcionalidades hace que los celulares sea algo casi de usar y tirar.

Plan renove Movistar Perú

Consciente de ello, y consciente de que no todos los usuarios pueden hacer fuertes inversiones de dinero en sus terminales móviles, la gente de Movistar Perú, ha puesto en marcha un plan renove con el que podremos tener acceso a otros terminales y así, de ese modo, renovar e nuestro.

Una promoción, dentro de los equipos de prepago, a la que puedes acogerte si eres cliente de Movistar desde hace, al menos seis meses. Si es así, podrás beneficiarte de unos precios muy competitivos en modelos tan apetecibles como Huawei Y210 o el BlackBryy 9320.

Regalos con el Motorola Razr

Son muchas las operadoras de telefonía móvil que tratan de hacer nuevos clientes con suculentos obsequios a la hora de adquirir algunos celulares. Sin embargo, si por algo se caracteriza Movistar es por hacer regalos que realmente son de utilidad. Y es que en este caso nos estamos refiriendo a los auriculares, de distintos modelos, que regala la compañía por la adquisición del Motorola Razr.

Motorola Movistar

Los auriculares en cuestión son de la marca Frends y en función del terminal que escojas, tendrás uno u otro modelo. Sin embargo, siendo sinceros, y tras analizar las especificaciones de cada uno de ellos, tenemos que decir que el Motorola Rarz D3 es el que mejor relación calidad precio tiene. Y todo ello con una gran pantalla de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo que rinde a 1,2 GHz y una batería de 2.000 mAh. Un terminal con el que vienen incorporados los Frends “The Alli”.