LG Optimus en Movistar Perú

En este sitio web siempre hemos destacado la multitud de ofertas y de promociones que Movistar lleva a cabo en Perú. En esta ocasión no solo no es una excepción sino que además tenemos que decir que nos parecen unas de las mejores ofertas que hemos visto en los últimos tiempos ya que nos va a permitir adquirir un smartphone de una gran calidad a un precio bastante reducido.

Es el caso, por ejemplo, de las promociones para el plan postpago, las cuales comienzan a partir de 9 soles. Pero ahí no queda todo ya que también podemos beneficiarnos de las promociones que se encuadran dentro del plan de prepago a partir de un precio bastante atractivo como puede ser el de 15 soles.

LG Optimus Movistar Perú

Todas estas promociones y otras tantas que podéis encontrar aquí, durarán hasta el día 15 de septiembre de este año 2013. No lo dudes más y hazte con uno de estos formidables equipos.

La sépercarga de Movistar Perú

Los usuarios de Movistar Perú, o al menos un amplio sector, suelen utilizar el servicio de llamadas de prepago. Un sistema que les permite controlar el gasto y no pagar cuotas que no van a consumir a lo largo del mes. Sin embargo, a la hora de utilizar internet, esto supone un verdadero problema.

Súpercarga de Perú

Para ello, Movistar Perú ha lanzado un nuevo producto que se puede contratar a través de la red social Facebook y que recibe el nombre súpercarga. Pero, ¿qué es la súpercarga? Pues la súpercarga no es otra cosa que la posibilidad de contratar pequeños paquetes de internet para navegar con nuestro smartphone. Entre esos paquetes podemos encontrar que por 3 nuevos soles tenemos 25 MB y por 5 nuevos soles 50 MB. A estos paquetes se les puede añadir un extra en forma de mensajes cortos por un pequeño aumento en el precio. Valga como ejemplo que 7 MB de navegación y 126 mensajes estarían en torno a los 7 nuevos soles. Un nuevo producto que no hará otra cosa que afianzar aún más el mercado más joven de Perú.

Las llamaditas de Movistar Perú

Desde este portal web siempre hemos dicho que Movistar mira por sus clientes por encima de todas las cosas. Es por ello por lo que siempre están tratando de proponer fórmulas que se adapten a los nuevos tiempo y las  nuevas necesidades. De este modo mantendrán la competitividad dentro del mercado. Y es que ahora han lanzado lo que han llamado las llamaditas de Movistar.

Las llamaditas de Movistar no son otra cosa que la adquisición de llamadas de corta duración, de 35 segundos concretamente, en modalidad prepago, para disfrutar al día siguiente o, en el otro caso, a los dos días de su contratación.

Movistar Perú llamaditas

La manera de contratar este servicio es llamar al *515# y seleccionar algunas de las opciones que os hemos mostrado algo más arriba. A partir de ahí ya solo queda disfrutar de esta nueva modalidad de llamadas de Movistar, indicada exclusivamente para el mercado peruano, el cual, es muy importante para la compañía.

Las nuevas secciones de Movistar para los jóvenes (parte I)

En el artículo anterior ya poníamos sobre la meas la nueva sección que Movistar ha incluido en su portal web y que está destinada a los más jóvenes. Una iniciativa que tenía varias partes de las cuales, vamos a tratar las dos primeras.

La primera sección que Movistar ha puesto a disposición de todos nosotros es la que se denomina “Mi móvil es +”. Esta sección se puede considerar como una sección donde se pretende comercializar todos los productos de líneas móviles, tanto de contrato como de prepago, las cuales, llevan incorporadas algunas promocione exclusivas para los usuarios de esta nueva sección.

Movistar para jóvenes

La segunda sección que vamos a tratar en esta ocasión es la que se ha tenido a bien llamar “X ser yo”. Esta zona es el lugar en donde la fidelización es la gran protagonista. Aquí, por el mero hecho de ser cliente de Movistar vas a conseguir una serie de privilegios exclusivos tales como patrocinios de equipos de fútbol, patrocinios para ir a la nieve, etc.

En próximos artículos iremos desgranando las otras secciones de las que consta este nuevo plan de Movistar.