Renueva tu equipo con Movistar




Ahora con tu Movistar Prepago podrás renovar ese viejo celular del cual ya estas cansado y comenzar a disfrutar de lo último en telefonía celular, la última tecnología, con el que podrás estar en contacto con tus amigos y familia todo el tiempo y utilizar las redes sociales cuando quieras. Renueva hoy tu equipo con Movistar hasta con un 35% de descuento y comienza a disfrutar de poder navegar mucho más. Podrás renovar tu teléfono celular por un FeaturePhone o un Smartphone con increíbles descuentos y además cuando adquieras tu nuevo celular recibirás un bono de internet gratis por un mes. El beneficio más importante del que podrás gozar accediendo a esta promoción es el de poder renovar tu teléfono celular, ya sea por robo o perdida y al mismo tiempo mantener tu mismo número.

Renueva tu equipo

Recuerda que para poder realizar esta operación de “Renueva tu equipo en Movistar” debes tener una antigüedad de 6 meses o más en la compañía y podrás disfrutar de tu 35% de descuento. Luego deberás acercarte al punto de venta de Movistar más cercano e indicarle al vendedor que deseas cambiar de equipo manteniendo tu número y que ya eres cliente de la empresa Movistar hace 6 meses o más.

Cabe aclarar que esta promoción es válida a nivel nacional del 01/04/13 al 31/05/13 para renovaciones Prepago o hasta agotar stock de 50 unidades por modelo.





No olvides de leer !

Nuevo Alcatel 900 de movistar
Movistar les brinda un nuevo disco duro externo de 320GB
Promoción Samsung Galaxy SIII

Dejanos tus comentarios