Sony Ericsson WT19 de Movistar




Sony Ericsson WT19El mes pasado aterrizo en las vitrinas de Movistar Perú el móvil Sony Ericsson WT19 uno de los primeros walkman con pantalla táctil y Android. Ha transcurrido un mes de la llegada del mismo, el cual hizo su ingreso en modalidad prepago el equipo no ha sufrido ninguna variación en este mes de Julio pero en modalidad postpago el precio ha sufrido un aumento.

Una noticia muy importante para los usuarios que tienen el deseo de obtener dicho móvil es que ahora el Sony Ericsson WT19 se puede adquirir en planes postpago desde S/. 279 nuevos soles. En prepago el costo del equipo es S/. 899 nuevos soles. Una completa revisión del equipo puede obtenerla en el siguiente enlace : Sony Ericsson WT19 Live.

No pierdas mas tiempo y date una vuelta por la tienda Movistar más cercana o tu favorita y obtén éste excelente smartphone, el cual no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos inteligentes.





No olvides de leer !

Promociones de noviembre
Consejos Recarga
TV HD una nueva oportunidad

2 Comments

  1. Buenas Tardes, hace un par de dias me robaron el mismo celular, y no tenia ni 1 mes de haberlo comprado, y era el 1er celular que me compré con mi dinero, mire le ofresco 400 Soles, mi correo es: krl.ztone(@)rocketmail.com, ni bien me confirme, quedamos posiblemente el mismo día. Saludos.

    Reply to this comment
    top bar
    Caceres
    30 November 2012 @ 8pm
    bottom bar
    • caceres

      Puedes conseguir productos de segunda mano en mercadolibre.com.pe , Pero debes de tener cuidado a quien le compras

      saludos

      Reply to this comment
      top bar
      admin
      4 December 2012 @ 8pm
      bottom bar

Dejanos tus comentarios