Videosupervisión Movistar




El Videosupervisión de Movistar es un gran servicio que les brinda la posibilidad a todos aquellos clientes dueños de empresas que tiene que viajar mucho y no pueden controlar a sus empleados, ya que con este servicio van a poder supervisar todas las actividades de su empresa en todo momento y desde cualquier lugar que quiera, permitiendo de esta manera visualizar y grabar a través de internet imágenes en tiempo real que son transmitidas mediante una cámara IP.

Videosupervisión Movistar

Un gran servicio para que estés siempre presente en tu negocio, desde cualquier lugar y en todo momento. El servicio incluye una cámara para interiores en comodato y su instalación, mantenimiento y atención de averías. Como así también incluye acceso a internet y espacio para la grabación de vídeos.

Maximiza la productividad de tu negocio aún cuando estés lejos. Hablando un poco del precio, tenemos que decir que la Videosupervisión de Movistar cuenta con dos tarifas, una básica de S/. 79 mensual mientras que la instalación cuesta S/. 99 y otra avanzada de S/. 99 por mes y su instalación de S/. 99. Siendo la primera compre, va a tener una oferta del 50% durante los primeros tres meses.

Siga disfrutando de Movistar, y asegúrese de que su negocio funcione perfectamente.





No olvides de leer !

Tarifa Premiada de Movistar
Complementos en la tienda online 2
Familia LG Optimus

Dejanos tus comentarios